Agua de luna design hotel

SAN PANCHO

Atracciones Locales
BIENVENIDOS A SAN PANCHO
LA CAPITAL CULTURAL DE RIVIERA NAYARIT

Ubicado a solo 45 minutos al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, San Pancho, como se llama con cariño a San Francisco México, es considerada la “capital cultural” del estado de Riviera Nayarit, gracias a las numerosas iniciativas llevadas a cabo aquí para promover la cultura mexicana y educación.

La playa de San Pancho le da la bienvenida a cualquiera que busque relajación, sol y un fondo tropical. También es un lugar perfecto para aquellos con un espíritu más
aventurero que desean desafiar las olas del Océano Pacífico en su tabla de surf. Descubrirá que San Pancho es uno de los destinos más notables de Nayarit.

Las calles de San Pancho están llenas de centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, bares locales que sirven mezcal y cervezas artesanales, panaderías tradicionales e internacionales y boutiques boho-chic. También es digno de elogio el Club de Polo La Patrona, un símbolo de las experiencias de viaje únicas de San Pancho. Aquí, los fanáticos de Polo pueden convertirse en miembros del club, tomar clases privadas y participar en torneos de polo nacionales e internacionales. Y para aquellos que no juegan al polo, La Patrona también incluye otras instalaciones, como un club y restaurante de alta gama, Tierra Tropical Beach Club y ya famoso en la zona: Sunday Brunch en su restaurante principal. Enriquezca culturalmente su visita a la Riviera Nayarit con una parada en San Francisco, México. Apreciará las increíbles artesanías huicholes, las piezas de arte que se exhiben en las galerías, la exclusividad de su club de polo y la tranquilidad de este tradicional pueblo de pescadores. San Pancho, con su espíritu de trabajo comunitario, ha logrado evolucionar mientras mantiene su esencia tradicional del viejo México.

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para organizar actividades antes de su llegada.

Para alquilar un carrito de golf, comuníquese con CarNal ubicado en las instalaciones del hotel: www.carnal.com.mx

Actividades locales

MERCADO SAN PANCHO
Martes mercado en la plaza principal – Plaza del Sol. Ofreciendo una amplia gama de artesanías, alimentos saludables, productos de belleza, etc.

YOGA EL ESTAR
Dirección: América Latina 32
www.elestar.org

YOGA HOTEL EL PALMAR
Dirección: América Latina 777

PILATES SAN PANCHO
Dirección: Ave. Tercer Mundo 15

ISLAS MARIETAS | ISLAS MARIETA
Vale la pena visitar el parque nacional de la Isla Marieta por su rica fauna natural y su playa escondida de fama mundial llamada Playa del amor.

AVENTURAS DE SANTA MADRE
Clases de surf, alquiler de tablas, avistamiento de ballenas, caminatas por la selva, paseos en bicicleta, Islas Marieta.
Teléfono: +52 1 33 3559 2488
www.santamadreadventures.com

WILDMEX
Clases de surf y alquiler de tablas para la playa de La Lancha.
www.wildmex.com

LO DE PERLA
Te sorprenderá caminar cómodamente por la selva tropical al noreste del planeta y ver la variedad de flora y fauna de este ecosistema: árboles frutales, bromelias, orquídeas, helechos, vides y hongos fantásticos; mamíferos, reptiles, pájaros,  mariposas multicolores y cientos de insectos, sentados como la parte superior del escenario del Océano Pacífico.
www.lodeperla.org

LA TOVARA
El Parque Nacional La Tovara es un pantano de 6000 acres con 700 especies de aves y una alta población de cocodrilos.

LA PATRONA POLO CLUB
Juegos de polo y delicioso brunch todos los domingos
www.lapatronapoloclub.com

CLUB DE PLAYA TROPICAL TIERRA

AVISTAMIENTO DE AVES
Correo Electrónico: birdingsanpancho@gmail.com
Teléfono: + 52 1 322 139 7242
www.birdingsanpancho.net

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?